escuelatximeleta@gmail.com | +34 620 66 26 57

Blog List

Blog

"Las historias que tienen magia no se pueden contar deprisa".
Stephen King
DSC_0412
Tximeleta

Comisión de limpieza al habla

Podría decirse que el espacio que ocupa la Escuela Tximeleta, contando con su interior y exterior, es similar al de una típica escuela infantil como la de cualquier pueblo o barrio: sus recibidores a pie de calle, sus correspondientes pasillos, …

WhatsApp-Image-2021-10-14-at-18.13.15
Tximeleta

¡Hay una anciana en mi escuela!

Martina lleva un buen rato con Josefa y ya empieza a cansarse de escuchar toda su retahíla de enfermedades. Josefa es buena persona, enseguida hicieron migas cuando Martina entró a vivir en la residencia de ancianos hace tres años, pero …

WhatsApp Image 2021-10-06 at 18.23.44
Tximeleta

Editorial Cuatro Hojas y Koyu

Hoy te compartimos un post donde viajamos al pasado, a lo que vivimos con Cristina Medrano, de la Editorial Cuatro Hojas, cuando lanzamos nuestro primer Verkami con el juego de Cartas Koyu, conéctate jugando. Y qué mejor que ella para …

WhatsApp Image 2021-10-13 at 09.44.10
Tximeleta

Un año más, en JolasCamp

Este puente hemos podido disfrutar de un año más, en JolasCamp. Es un encuentro organizado por Haziz Hazi, de carácter autogestionado y dirigido a familias y personas interesadas en la educación y la crianza,propiciando vivir espacios de transformación. Este año la …

Copia-de-tiny-froggies-mallorca-3
Tximeleta

10 beneficios de los grupos de crianza

Hoy quiero compartir contigo 10 beneficios de participar en grupos de crianza. Desde mi experiencia como profesional que acompaña estos grupos, percibo que son muchos los beneficios para poder acompañar a nuestras criaturas: Son espacios privilegiados para poder expresar aspectos …