escuelatximeleta@gmail.com | 652 094 609

Talleres presenciales

Talleres Presenciales [ Tailer presentzialak ]

En Tximeleta contamos con una ya larga trayectoria en la organización de actividades, principalmente, cursos y talleres, cercanos a nuestra filosofía pedagógica, viva y en continua evolución, como el propio colectivo.

Buscando siempre ponentes destacados por su experiencia y conocimiento, y repitiendo en la mayoría de ocasiones por la buena acogida, cumplimos un doble objetivo: el contribuir a difundir formas cercanas a nosotros de ver y acompañar la infancia con mayor conciencia y teniendo en cuenta sus necesidades evolutivas, y por otro lado el conseguir un beneficio económico como contrapartida a dicha organización. Estos ingresos nos permiten tener unas cuentas más saneadas y contribuir con ello al bienestar de nuestras criaturas y a mantener las cuotas lo más bajas posibles.

Entre las más de 50 actividades organizadas desde Tximeleta desde 2012 hasta 2020, se encuentran debates, talleres, cursos y extraescolares en temas como la escucha activa y comunicación no violenta, acompañamiento emocional en la infancia, matemáticas manipulativas, psicomotricidad relacional, resolución de conflictos, espacios de aprendizaje autónomo, pedagogía Pikler, educación creadora, percusión en familia y un largo etc.

Igualmente nosotros vamos evolucionando y con el lanzamiento de esta nueva web y con la situación sanitaria y social del curso 2020/21, damos el salto a la formación online.