escuelatximeleta@gmail.com | +34 620 66 26 57

Hasta siempre Tximeleta

WhatsApp-Image-2021-06-22-at-14.26.10
Tximeleta

Hasta siempre Tximeleta

Aunque a menudo mantener el blog de una escuela es tarea complicada, nos gusta poder dar luz a todas las personas que quieren compartir unas palabras con nosotrxs.

Hace ya algunos meses que terminó un duro curso en nuestra escuela, y han sido varixs los niños y las niñas que abren nuevas ventanas y cierran esta puerta tximeletera. Sabemos que os echaremos de menos.

Una de las niñas que cambia de escuela es Alba, y nos sentimos muy agradecidas por haberle podido acompañar durante todos estos años. Alba llegó como una hermosa crisálida y se va con sus alas abiertas, coloridas y con mucha luz para seguir volando haciendo su camino.

Hoy, a puertas de este nuevo curso que comienza, queremos honrar su paso por Tximeleta y compartir por aquí las palabras de toda su familia. Una hermosa familia llena de verdad, miradas limpias y mucha ilusión. A mí por lo menos, me da mucha pena que os marchéis. Y sé que habéis dejado una bonita huella en este proyecto.

«La prudencia es la huella de la sabiduría».

 Amos Bronson Alcott.

Hoy ha sido nuestro último día en Tximeleta, un día lleno de emoción en el que hemos tenido la oportunidad de mirar a sus niñxs y su recorrido. 

Hoy me emociono al mirarlxs y me digo a mi misma: “ha merecido la pena el viaje”.

Hoy miramos a Alba y vemos la persona bonita que es. 

En esta escuela, han tenido la oportunidad de vivir y experimentar lo que es la empatía y la importancia del cuidado a uno mismo y a los demás. 

Han vivido el rechazo, la frustración, la tristeza, la alegría, el compromiso… en un lugar preparado y seguro para ellxs. 

Alba se ha sentido libre para poder experimentar y buscar lo que quiere y lo q no quiere, lo que le gusta y lo que no le gusta. 

Hoy, hemos mirado a Alba y la hemos visto preparada para volar y seguir creciendo fuera de Tximeleta. 

Gracias a Ana, Aritz, Asier, Maite, Maider, Ohiane, Sara, Leyre, Irene, Miguel, June, Txelu, Anabel y a todxs lxs acompañantes anteriores que no conocimos por hacer esta escuela posible. 

Gracias a las familias que con su trabajo y esfuerzo sostuvieron este proyecto antes que nosotrxs porque gracias a ellas hemos podido vivirlo y disfrutarlo. 

Gracias a las familias con las que hemos compartido este camino. 

Y gracias a las familias que vendrán para hacer que esta escuela siga viva, porque Tximeleta fue, es y seguirá siendo. 

Bihotzez mila esker, besarkada bat eta beti arte Tximeleta. 

Buen viaje Alba y familia. Gracias por tanto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *