Detalles del evento
Sábado 27 de noviembre de 10:00 a 18 horas
Repetimos este taller donde viajaremos a través de los cuentos, de las historias y de los juegos.
Una jornada para ti, para crecer con las historias y disfrutar de otra manera de compartirlas y vivirlas. Porque un cuento esconde mucho más que lo que vemos entre portada y contraportada. Y además, hay muchas opciones para disfrutarlo del derecho y del revés.
¿Quieres crecer con Cristina Saraldi? Divulgadora de juego consciente y experta en infancia y juego. Cree firmemente en la fuerza de los cuentos, los aceites esenciales y el juego consciente como herramientas para mejroar el mundo. En 2009 fundó Froggies, empresa especializada en marketing infantil. y eventos
Su misión es acompañar a niñas y niños para tener una infancia aún mejor. Y los cuentos son grandes compañeros. https://www.cristinasaraldi.com/
- Fecha: sábado 27 de noviembre
- Hora: De 10 a 18 horas
- Lugar: Escuela Tximeleta. Loma de Santa Lucía S/N
- Precio: 65€ (60€ hasta el 9 de enero de 2021)
- Plazas: 15
Para quién
Este taller es para ti si:
- Te gustan las historias y los cuentos
- Disfrutas contando cuentos
- No disfrutas pero te gustaría hacerlo
- Quieres escribir algún cuento
- Te cuestionas cómo y por qué cuentas algunos cuentos
- Quieres tener más recursos para jugar con los cuentos
- Te gusta analizar los mensajes de las historias
- Te gusta la ilustración
Sobre el taller
- Taller práctico, lúdico y reflexivo que te invita a bucear en tu mirada hacia los cuentos. Jugarás las historias y disfrutarás con las opciones que hay más allá de la portada y la contraportada.
- Una jornada que puede ayudarte a reforzar el vínculo contigo y con lxs tuyxs.
- Un taller experiencial adaptado a la situación que vivimos, con muchos trucos para disfrutar de compartir cuentos, repleto de juegos y reflexión sobre las historias que contamos, nuestra actitud y la de las personas que escuchan. Siempre enfocado a la infancia sin olvidarnos de la nuestra particular.
Aquí te dejamos la experiencia de Loreto Jordana, asistente del último taller Sintiendo los cuentos en Tximeleta. ¿Te animas a venir a jugar con los cuentos?