Detalles del evento
Abrimos las puertas de nuestra escuela de nuevo este curso para ofreceros, con todas las medidas de seguridad, este taller de luz.
Peques y acompañantes tendrán la oportunidad de jugar y aprender a través de diferentes materiales con un hilo conductor: la luz.
- Fecha: Sábado 6 de noviembre de 2021
- Horario: de 11:15 a 12:15
- Precio: 15 euros (niñ@ + adult@). 5 euros por cada persona adicional
- Lugar: Escuela Tximeleta. Loma de Santa Lucia S/N Pamplona
- Info: cursos@tximeleta.org
- Organiza: Tximeleta
- Imparte: Esther Donat
Esther es madre y maestra, pero sobre todo apasionada del acompañamiento de criaturas en el descubrimiento y experimentación con los efectos lumínicos (sombras, luces fluorescentes y espejos).
“Jugar con la luz me permite reconectar de nuevo conmigo misma y crecer. En este taller los niños y sus padres juegan creando efectos con los materiales que se proponen”
Esther
En este mundo tan tecnológico y plagado de pantallas queremos dar la oportunidad a los más pequeños para que puedan manipular y crear jugando. El taller ofrece un espacio para probar por ellos mismos un teatro de sombras, mesas de luz; exploraremos también materiales traslúcidos y fluorescentes.
Para quién
El taller está dirigido a niños de 5-7 años acompañados de un adulto dispuestos a jugar. Se realizarán dos turnos para poder disfrutar en el espacio.
Contenido del taller
Jugar con la luz permite reconectar de nuevo conmigo misma y crecer. En este taller los niños y sus padres juegan creando efectos con los materiales que se proponen. En este mundo tan tecnológico y plagado de pantallas queremos dar la oportunidad a los más pequeños para que puedan manipular y crear jugando.
El taller ofrece un espacio para probar por ellos mismos un teatro de sombras, mesas de luz; exploraremos también materiales traslúcidos y fluorescentes.
Mikel
Buenos días,
Soy Mikel de la Torre Fernández. Hace un par de días me inscribí al “Taller de luz en familia 5-7 años”, y pagué el curso.
Finalmente me va a acompañar otra persona en el taller, ¿Cómo podría hacer ahora para inscribirle y pagar los 5€ adicionales??
Gracias y un saludo
Cristina Saraldi
Kaixo Mikel!
La opción más sencilla que se nos ocurre es que abones la cantidad de 5 euros en el mismo taller.
Un saludo y gracias por animarte al taller!
Julen