El sábado 30 de enero a las 10:00 h.  tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para conocer el espacio en el que se desarrolla el proyecto Tximeleta. Es una oportunidad para saber más sobre las características de esta alternativa pedagógica in situ.

Esta visita está pensada sólo para padres y madres que quieran conocernos con vistas a una posible participación de sus hij@s en nuestro proyecto.

Estaremos encantados de recibiros también con vuestr@s niñ@s, siempre que seáis dos adultos, para que uno de los dos se ocupe de acompañarles.

Para poder atenderos correctamente tenemos que saber el número de gente que va a acudir, por eso es necesario apuntarse.

En caso de que haya muchas solicitudes abriremos nuestras puertas de nuevo más adelante a aquellas familias que en esta ocasión no hayamos podido recibir.

Para apuntaros mandad un correo a la dirección puertasabiertas@tximeleta.org
con la frase “confirmación de asistencia a las puertas abiertas para familias”
Poned por favor en el correo también vuestro nombre, un teléfono de contacto y la edad de vuestr@s hij@s (en caso de mucha afluencia posiblemente se organizarán grupos según las edades)

Tximeleta está en la Loma de Santa Lucía en  el Polígono Agustinos, Pamplona.  Si venís desde el Hiper Eroski, tenéis que coger la calle Soto de Aizoáin dirección Orkoien. A la calle  Loma de Santa Lucía se entra desde una rotonda a mano izquierda, justo enfrente del Bar-Restaurante Pasarela. Viniendo de San Jorge o Orkoien al llegar a la primera rotonda a la derecha. Este es el enlace a google maps

Atención: hay que dejar los coches en los aparcamientos que hay debajo de la calle.

Tximeleta es un edificio de color amarillo con un precioso jardín vallado que está en el lado izquierdo de la cuesta.

En breve os mandaremos el programa definitivo.

Un saludo a todas y todos. Muchas gracias por vuestro interés.

Nos vemos en Tximeleta.