El viernes 1 de junio vió la luz Un bombero entre mariposas, el libro de Santi González que ha editado Tximeleta. Santi fue maestro de Tximeleta durante 4 años. En este libro cuenta de forma directa y honesta sus vivencias en la escuela a lo largo de 1o días, así como todas sus dudas y reflexiones sobre su trabajo y sobre la educación en general. Nos coloca, en palabras de Francesco Tonucci, como en “una película apasionante” dentro de la compleja, contradictoria y enormemente poderosa corriente vital de un espacio educativo tan innovador y peculiar como éste. Abre el libro un precioso prólogo que Francesco Tonucci, entusiasmado por la lectura de una edición provisional, tuvo la deferencia de hacer para él. En definitiva, una lectura de valor inestimable para cualquier educador o cualquier persona interesada en otras formas de pensar y enfocar la educación.

Lo puedes adquirir en nuestra Tienda

También está disponible en algunas librerías de Pamplona (La hormiga atómica y Auzolan) y en de Bilbao (La hormiga atómica).

Además hemos creado una página en facebook para promocionar y enriquecer el libro:www.facebook.com/unbomberoentremariposas