El taller con Isabel Fuster “escuchando las emociones de la infancia” que vamos a realizar el 19 de octubre, ya tiene todas las plazas cubiertas. Visto el interés que Isabel suscita, tenemos pensado que  repita la visita durante este curso. Cuando concretemos fechas y demás,  informaremos a través de nuestra pagina web, el facebook y nuestra lista de contactos habituales. Si quieres que te incluyamos en esta lista o que te agreguemos a la lista de espera que se ha creado para este fin, no tienes más que hacérnoslo saber mandándonos un mail a nuestro correo  cursoisabel@tximeleta.org

Estimadas familias, profesionales de la educación y amigos en general,

 

Después de 9 meses de intenso trabajo hemos comenzado el curso en nuestro nuevo local y como no puede ser de otra manera, seguimos con nuestros talleres.  Tras la buena acogida del taller sobre Escucha Activa que impartió Isabel Fuster el pasado Abril, ahora nos ha preparado uno sobre Educación Emocional, ¡el término está de moda!, no en vano prácticamente todo el ámbito educativo acepta que el aprendizaje cognitivo tiene su pilar fundamental en lo emocional, por no mencionar lo importante de un buena observación de las propias emociones. Conociendo en mayor media las necesidades emocionales de los niños podremos reforzar la empatía y el vínculo.

Todos los datos se encuentran en el cartel adjunto que te invitamos a difundir.

 

 

Ofrecemos servicio de comedor, el precio es 10€, cocina con cariño en “Tximeleta Jatetxe”. Los interesados indicarlo en la solicitud de plaza o como tarde unos días antes de la fecha del taller.

Para más información e inscripciones, mandar un correo a  isabel@tximeleta.org.

 

Un saludo cordial,